Intro Por $2.20 /mes Disfruta de las ventajas de un hosting configurado y optimizado para WordPress Hosting WordPress
loading
Please enter your domain.
Please verify that you are not a robot.
  • com $9.95
  • co $7.95
  • info $2.95
  • net $5.95
  • store $2.95

Hosting WordPress Perú

WordPress es la plataforma de blogs y webs  número uno a nivel mundial. Nuestra empresa de alojamiento web es reconocida por cientos de personas y empresas que confian y alojan su web en nuestros servidores.

Servidor para WordPress

Nuestro hosting esta instalado sobre servidores especialmente optimizados y configurados para garantizarte el mejor rendimiento.

99,99% de garantía de tiempo de actividad

Te garantiazmos un tiempo de actividad y productividad del 99,9%.

Estamos disponibles para 365x24x7

Puede solicitar cualquier consulta o duda con nuestro equipo de soporte técnico.

Los mejores precios

Planes de Hosting para WordPress

pricing image
Web site
Espacio SSD
Ancho Banda
Registro dominio
Emails
SSL Gratis
24/7 soporte
Plantillas preinstaladas
CGI
FTP
Base Datos (MySQl)
PHP 7.2
cPanel
Email de Forwarders
Auto Responders
Spam Filters
Webmail Interface
Content Performance
99.9% Uptime
Backup

Todos nuestros planes hosting en Perú para wordpress incluyen:

tab-icon-1

Certificados SSL Free Let's gratis

Todos los planes de alojamiento incluyen certificados SSL Free Let's Encrypt para todos sus dominios, lo que le permite utilizar https para obtener más seguridad y beneficios de SEO.

tab-icon-2

Emails propio y personalizado

Para una empresa las cuentas de correo electrónico son muy importantes y al contratar uno de nuestros planes podrá registrar su dominio gratis y contar con una cuenta de correo electrónico con el nombre de su empresa.

Los emails con su nombre comercial tienen un gran impacto, olvídese de utilizar correos gratuitos

tab-icon-3

Discos duros más rapidos

Todos nuestros planes de alojamiento de WordPress cuentan con discos de estado sólido que aumenta su rendimiento al doble de velocidad.

Las unidades de estado sólido son más rápidas, duraderas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales.

tab-icon-4

Super web spped

Decenas de aplicaciones para instalar con un solo click: WordPress, Joomla!, Drupal y muchas más.

info-img-1 icon-1 icon-2 electric-wave icon-4

Beneficios de un Hosting para WordPress

Nuestros servidores están optimizados para instalar WordPress y puedan brindarte un mejor rendimiento praa tu web o eCommerce.

Velocidad y Seguridad en nuestros servidores para WordPress

Escaneo y eliminación de malware

Los piratas informáticos utilizan malware para robar la información de sus clientes, desconfigurar su sitio o arruinar la reputación. Nuestros planes de hosting traen web Security (en los planes Empresariales y Ecommerce) encuentra y elimina el malware antes de que cause daños.

Velocidad y rendimiento integrados

Nuestro Hosting está optimizado para WordPress, con características de alto rendimiento como servidores con equilibrio de carga. Nuestro servidor está listo para soportar altos picos de tráfico.

Copias de seguridad con restauración con 1 clic

Hacemos copias de seguridad de su sitio una vez por semana (archivos y bases de datos) y mantenemos la versión segura durante un mes. ¿Necesitas restaurar un archivo? contáctanos

Preguntas frecuentes sobre Hosting para WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenido, conocido como el mejor CMS, que permite la creación, publicación y mantenimiento de un sitio web. WordPress es el CMS más popular en todo el mundo debido a su interfaz intuitiva y sus funcionalidades potentes.

Hosting WordPress Perú es nuestro servicio de alojamiento web. Proporciona el hardware y los recursos de red necesarios para que cualquier usuario de Internet pueda acceder a todos los beneficios de wordpress.

Con Hosting WordPress, su sitio web de WordPress está alojado en nuestros servidores administrados por nuestro proveedor de alto rendimiento hostdime.com, en sus centros de datos de alto rendimiento de Estados Unidos y Reino Unido.

De esta manera nuestro plan de WordPress Hosting garantiza que su sitio de WordPress cargue extremadamente rápido y siempre esté disponible para que todos lo vean, y a un costo mucho menor que comprar y mantener su propio servidor.

Nuestro paquete de alojamiento Hosting WordPress incluye un nombre de dominio para cada sitio web, gratis durante un año. Registre su elección de dominio con .com, .net.

Si ya tiene un nombre de dominio registrado, es fácil de usar con WordPress Hosting. Simplemente transfiera su dominio a nuestra cuenta usando el servicio gratuito de transferencia de dominio, luego cambie los DNS. Las guías para ayudarlo a hacer esto están disponibles en nuestra pagina de soporte.

Hosting WordPress Perú es nuestro servicio de alojamiento web. Proporciona el hardware y los recursos de red necesarios para que cualquier usuario de Internet pueda acceder a todos los beneficios de wordpress.

Con Hosting WordPress, su sitio web de WordPress está alojado en nuestros servidores administrados por nuestro proveedor de alto rendimiento hostdime.com, en sus centros de datos de alto rendimiento de Estados Unidos y Reino Unido.

De esta manera nuestro plan de WordPress Hosting garantiza que su sitio de WordPress cargue extremadamente rápido y siempre esté disponible para que todos lo vean, y a un costo mucho menor que comprar y mantener su propio servidor.

Nuestra plataforma de alojamiento de WordPress ha sido recientemente diseñada y probada, específicamente para ejecutar WordPress.

La arquitectura está construida con hardware de nivel empresarial para garantizar un rendimiento excelente, incluido el almacenamiento SSD inteligente que proporciona un acceso ultrarrápido a sus datos de WordPress.

Lo puede hacer usted mismo o nuestra plataforma de alojamiento instala el software de WordPress automáticamente. Simplemente siga el proceso paso a paso en nuestro panel de control, no se requieren descargas ni instalación manual.

Las actualizaciones de WordPress también están optimizadas. No recomendamos las actualizaciones automáticas debido a posibles problemas de actualización con tu plantilla o plugins.

Si tiene un sitio de WordPress existente en otro proveedor, no se preocupe, es sencillo migrarlo a nuestros servidores. El plugin de WordPress “Importer” es un complemento que ayuda a administrar el proceso de migración y se puede instalar fácilmente. Ese trabajo lo hace directamente el cliente, si necesita ayuda podemos encargarnos con un costo de $15

Es sencillo agregar WooCommerce al alojamiento de Hosting WordPress, WooCommerce es un complemento de WordPress que permite que cualquier sitio web de WordPress funcione como una tienda virtual.

Al igual que el CMS de WordPress, WooCommerce ofrece una interfaz fácil de usar junto con una amplia variedad de opciones de personalización y expansión, todo lo que necesita para crear una tienda virtual personalizada y vender sus productos en línea.

Los centros de datos se encuentran en Estados unidos y Reino Unido, lo que garantizan niveles excepcionales de seguridad con control de acceso, supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana y certificación ISO 27001.

La última tecnología de alojamiento protege su sitio de WordPress de las amenazas en línea, como los ataques DDoS, y Data Hosting realiza exploraciones continuas de malware en la plataforma. Además, cada sitio de WordPress incluye un certificado SSL gratuito durante un año, y las actualizaciones automáticas de software garantizan que se implementen las últimas correcciones de seguridad.

30 días de garantía

Cuentas con una garantía de reembolso de 30 días: si nuestro Hosting no satisface las necesidades de tu empresa, te devolveremos el dinero.

La seguridad es lo más importante

Contamos con profesionales que realizan un seguimiento de las vulnerabilidades diarias que se puede presentar en los servido